InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tejido social competente para la participación ciudadana en el gobierno de las ciudades
Mónica Liliana Chaparro Mantilla, Clara Inés Peña de Carrillo
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 44-68
Clara Inés Peña de Carrillo, Christophe Choquet
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 240-252
Clara Inés Peña de Carrillo, Christophe Choquet
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 240-252
Cuantificación de cultura en el contexto de la sociedad de la información
Erik José Vera Mercado, Gilberto Carrillo, Clara Inés Peña de Carrillo
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 8, Nº. 2, 2012, págs. 232-251
Gobierno electrónico: modelos y desafíos para Santander
Carlos Alberto Pachón Ferreira, Clara Inés Peña de Carrillo, Herly Johanna Herrera Lizcano
Gerencia Tecnológica Informática, ISSN 1657-8236, Vol. 7, Nº. 18, 2008, págs. 13-23
Un sistema de tutoría inteligente adaptativo considerando estilos de aprendizaje
Clara Inés Peña de Carrillo, Josep Lluís Marzo i Lázaro, Josep Lluis de la Rosa Esteva, Ramón Fabregat Gesa
Revista UIS Ingenierías, ISSN-e 2145-8456, ISSN 1657-4583, Vol. 1, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Revista UIS Ingenierías), págs. 17-29
PLAN-G: Plataforma Telemática para la Enseñanza Abierta y a Distancia Utilizando el Web como Soporte
Ramón Fabregat Gesa, Josep Lluís Marzo i Lázaro, Clara Inés Peña de Carrillo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Septiembre - Diciembre), 1999
Paulo Nicolás Carrillo Peña, Josep Lluis de la Rosa Esteva, Clara Inés Peña de Carrillo
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 156
Reingeniería social para la ciudad inteligente: un modelo conceptual
Mónica Liliana Chaparro Mantilla, Clara Inés Peña de Carrillo, Adriana María Cadena León
Miradas diversas de la educación en Iberoamérica / Mariano Jabonero Blanco (ed. lit.), Mario Martín Bris (ed. lit.), Adriana Martínez Arias (ed. lit.), José Luis Bizelli (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15834-94-6, págs. 61-70
Metodología para la ingeniería instruccional aplicada al e-escen@ri uis
Clara Inés Peña de Carrillo, Oscar Fabian Morantes Delgado
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 337-341
Un sistema de tutoría inteligente adaptativo considerando estilos de aprendizaje
Josep Lluis de la Rosa Esteva, Clara Inés Peña de Carrillo, Ramón Fabregat Gesa, Josep Lluís Marzo i Lázaro
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
María Isabel Aguilar Sanchís, Clara Inés Peña de Carrillo, Ramón Fabregat Gesa
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002 / coord. por Universidad de Extremadura, 2002, ISBN 978-84-600-9782-2, págs. 313-320
Ramón Fabregat Gesa, Josep Lluís Marzo i Lázaro, Clara Inés Peña de Carrillo
Computers and education in the 21st century / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), José Bravo Rodríguez (ed. lit.), 2000, ISBN 1-280-20019-7, págs. 163-174
Intelligent agents to improve adaptivity in a web-based learning environment
Clara Inés Peña de Carrillo
Tesis doctoral dirigida por Josep Lluis de la Rosa Esteva (dir. tes.), Josep Lluís Marzo i Lázaro (dir. tes.). Universitat de Girona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados