InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Constructing written arguments to develop fraction knowledge
Sharlene A. Kiuhara, Amy Gillespie, Ting Dai, Bradley S. Witzel, Paul Morphy, Becky Unker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 584-607
Sharlene A. Kiuhara, Robert E. O'Neill, Leanne S. Hawken, Steve Graham
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 3, 2012, págs. 335-355
A meta-analysis of writing instruction for students in the elementary grades
Steve Graham, Debra McKeown, Sharlene A. Kiuhara, Karen R. Harris
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 879-896
Teaching writing to high school students: A national survey
Sharlene A. Kiuhara, Steve Graham, Leanne S. Hawken
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 1, 2009, págs. 136-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados