Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pruebas para determinar el nivel de competencia oral y escrita en niños inmigrantes
C. González, M.P. Núñez, Ana María Rico Martín
La evaluación en las enseñanza de las segundas lenguas: documentos de trabajo y conclusiones del III encuentro de especialistas en la enseñanza de L2 a inmigrantes / coord. por Catalina Luisa González Las, 2009, ISBN 978-84-96914-03-2, págs. 39-72
C. González
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007, 2009, ISBN 978-84-369-4773-1, págs. 653-704
Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructivista
Neus Roca Cortés, R. Sirnó, R. Solsona, C. González, M. Rabassa
Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995. ISBN 84-88926-05-7
Ha sido reseñado en:
N. ROCA, R. SIRNÓ, R. SOLSONA, C. GONZÁLEZ y M. RABASSA, Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructuvista
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996, págs. 193-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados