Periodo de publicación recogido
|
|
|
La agencia de medios ante el 'digital signage'
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 749, 2010, pág. 37
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, pág. 29
Hacia el siguiente apagón digital
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, pág. 29
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 734, 2010, pág. 35
Web 3.0 o la búsqueda inteligente
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 728, 2009, pág. 25
Hacia un nuevo horizonte televisivo
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 724, 2009, pág. 37
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, pág. 31
Videojuegos: ¿jaque al cine?
Javier Faus Franz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 717, 2009, pág. 30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados