Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las tecnologías digitales como medio para la expresión del comportamiento agresivo en adolescentes
Norma Contini, Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail, Gabriel Lucero
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 1-22
Uso de redes virtuales en adolescentes de contextos vulnerables: comportamiento agresivo y estrategias de afrontamiento
Ana Betina Lacunza, Evangelina Norma Contini, Sergio Mejail, Silvina Valeria Caballero, Gabriel Lucero
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 739-766
Agresión en las redes y adolescencia: Estado actual en América Latina desde una perspectiva bibliométrica
Ana Betina Lacunza, Evangelina Norma Contini, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 27, Nº 2, 2019
Silvina Valeria Caballero, Norma Contini de González, Ana Betina Lacunza, Sergio Mejail, Claudia Paola Coronel
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 53, 2018, págs. 183-203
Habilidades sociales, déficits y contexto socioeconómico en adolescentes de Tucumán.
Ana Betina Lacunza, Norma Contini de González, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail, Claudia Paola Coronel
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 210-211
Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, C Getar, María Natalia Gronda, E. Lazarte, A. Vargas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 255-256
Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Evangelina Norma Contini, Anabel Llugdar
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 33, Nº. 3, 2016, págs. 250-264
Déficits sociales en adolescentes con sobrepeso y obesidad
Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Ramiro Salazar, Javier Sal, Josefina Filguiera
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 7, Nº. 1, 2013, págs. 25-32
Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Evangelina Norma Contini
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 29-44
Silvina Cohen Imach, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail, Karina Hormigo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 11-20
Habilidades sociales y contexto sociocultural: un estudio con adolescentes a través del BAS-3
Silvina Cohen Imach, Ana Elena Esterkind de Chein, Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Constanza Martinenghi
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 29, 2010, págs. 167-185
¿Es posible evaluar la inteligencia de los bebés?: un estudio preliminar en contextos de pobreza
Silvina Valeria Caballero, Norma Contini de González
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 17, 2008, págs. 195-220
Habilidades cognitivas en niños de contextos de pobreza
Silvina Cohen Imach, Norma Contini, Claudia Paola Coronel, Silvina Valeria Caballero
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 8, 2008, págs. 17-36
Inteligencia sensoriomotriz: un pilar del desarrollo infantil temprano.
Silvina Valeria Caballero
Psico logos: Revista de psicología, ISSN 0328-5324, Vol. 17, Nº. 17, 2007, págs. 105-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados