Periodo de publicación recogido
|
|
|
Principios de una administración electrónica avanzada
Francisco Javier Gabiola Ondarra, Jesús Sánchez Allende, David de la Antonia López
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: enero-julio)
CiRM: Estrategia para la gestión de relaciones con los ciudadanos en la Administración electrónica.
David de la Antonia López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 81, 2010, págs. 237-256
La influencia dels TIC en el Marketing Bancario.
David de la Antonia López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 76, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ventajas y riesgos de la sociedad de la información), págs. 151-172
CRM: estrategia para la gestión de relaciones con los clientes
José Manuel Saiz Álvarez, David de la Antonia López
Netbiblo, 2009. ISBN 978-84-9745-415-5
David de la Antonia López
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Gabiola Ondarra (dir. tes.), Jesús Sánchez Allende (codir. tes.). Universidad Alfonso X el Sabio (2013).
David de la Antonia López
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Saiz Álvarez (dir. tes.), Juan Manuel Lombardo Enríquez (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados