Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amelia Clarke, Andrew Crane
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 150, Nº. 2, 2018, págs. 303-313
Enhancing the Impact of Cross-Sector Partnerships
Rob van Tulder, Andrew Crane, Maria May Seitanidi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 135, Nº. 1, 2016, págs. 1-17
Researching corporate social responsibility communication: Themes, opportunities and challenges
Andrew Crane, Sarah Glozer
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 53, Nº 7, 2016, págs. 1223-1252
Stakeholder Theory and Social Identity: Rethinking Stakeholder Identification.
Andrew Crane, T. Ruebottom
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. Extra 1, 2011, págs. 77-87
Business and Children: Mapping Impacts, Managing Responsibilities.
Andrew Crane, Bahar Ali Kazmi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 91, Nº. 4, 2010, págs. 567-586
From governance to Governance: On Blurring Boundaries.
Andrew Crane
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 94, Nº. Extra 1, 2010, págs. 17-19
The Trouble with Being Average
Cyril Bouquet, Andrew Crane, Yuval Deutsch
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 3, 2009, págs. 79-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados