InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 17, Nº. 33, 2008
Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de docentes universitarios
Lileya Manrique Villavivencio, Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa María Tafur Puente, Diana Mercedes Revilla Figueroa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 124-142
La evaluación institucional: una estrategia válida para la gestión escolar
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 13, Nº. 24, 2004, págs. 65-100
Fundamentación pedagógica y didáctica de las adaptaciones curriculares en el ámbito universitario
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 11, Nº. 20, 2002, págs. 45-70
El asesoramiento externo a las instituciones escolares en el sistema educativo peruano
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 8, Nº. 15, 1999, págs. 73-98
Por una nueva educación para mi Distrito. Vitarte - Una propuesta de consenso
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 4, Nº. 8, 1995, págs. 207-209
Aprendiendo juntos. Un diseño del aprendizaje activo
Diana Mercedes Revilla Figueroa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 7, Nº. 13, 1998, págs. 117-119
Es reseña de:
Aprendiendo juntos. Un diseño del aprendizaje activo
Paul Roeders
1997
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados