Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using Information and Communication Technology in Italian Language Learning and Teaching: from Teacher Education to Classroom Activities
Matteo Viale
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 343-366
On the consistency strength of the proper forcing axiom
Matteo Viale, Christoph Weib
Advances in mathematics, ISSN 0001-8708, Vol. 228, Nº 5, 2011, págs. 2672-2687
Tempo dell´evento e tempo della grammatica nella formazione storica del testo scientifico italiano
Matteo Viale
Etudes romanes de Brno, ISSN 1803-7399, Vol. 31, Nº. 1, 2010, págs. 205-227
Some consequences of reflection on the approachability ideal
Assaf Sharon, Matteo Viale
Transactions of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9947, Vol. 362, Nº 8, 2010, págs. 4201-4212
A family of covering properties
Matteo Viale
Mathematical research letters, ISSN 1073-2780, Vol. 15, Nº 2-3, 2008, págs. 221-238
Capítulo 5. Análisis de materiales didácticos: las TIC y la enseñanza de idiomas a migrantes
Matteo Viale (coord.), Alesssia Caviglia, Ilaria Bigazzi, Claudia Crincoli
Guía para la inclusión lingüística de migrantes, 2022, ISBN 978-84-1311-654-9, págs. 119-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados