InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Student and teacher ratings of instructional quality: Consistency of ratings over time, agreement, and predictive power
Wolfgang Wagner, Richard Göllner, Sarah Werth, Thamar Voss, Bernhard Schmitz, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 705-721
Franziska Perels, Miriam Merget-Kullmann, Milena Wende, Bernhard Schmitz, Carla Buchbinder
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2009, págs. 311-327
Franziska Perels, Charlotte Dignath, Bernhard Schmitz
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 17-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados