InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Smart cities e big data: o cidadão produtor de dados
Raquel Rennó
URBS: Revista de estudios urbanos y ciencias sociales, ISSN-e 2014-2714, Vol. 6, Nº. 2 (Número monográfico sobre "Smart Cities: realidades y utopías de un nuevo imaginario urbano"), 2016, págs. 13-24
Aprender en las fronteras (o nadie educa a nadie): relaciones entre arte, ciencia y tecnología
Raquel Rennó
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 102, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes, tecnofilosofía y arte digital), págs. 83-97
De la construcción a la reconstrucción: arte digital en Brasil
Raquel Rennó
Artecontexto: arte, cultura, nuevos medios = art, culture, new media, ISSN 1697-2341, Nº. 17, 2008, págs. 70-73
From construction to reconstruction: digital art in Brazil
Raquel Rennó
Artecontexto: arte, cultura, nuevos medios = art, culture, new media, ISSN 1697-2341, Nº. 17, 2008, págs. 74-77
Activismo en Brasil: los hackerpaces como espacios de resistencci y enseñanza libre
Raquel Rennó
La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI / coord. por Roberto Aparici Marino, Carlos Escaño, David García-Marín, 2018, ISBN 9788436273731, págs. 293-306
Activismo em Brasil: Los hackerspaces como espacios de resistencia y enseñanza libre
Raquel Rennó, Carmen Mattos
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1350-1361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados