Periodo de publicación recogido
|
|
|
La demanda de telefonía fija y móvil: Una aplicación de redes neuronales artificiales
Andrés Milton Coca Carasila, Juan Villagómez Méndez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 9, Nº 2, 2009, págs. 55-72
Posicionamiento de productos. Caso: vinos de altura. Bolivia
Andrés Milton Coca Carasila, José Alfredo Solís Rojas
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 21, 2008, págs. 5-24
El concepto de marketing: pasado y presente
Andrés Milton Coca Carasila
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 391-412
La demanda. Una perspectiva de marketing: reflexiones conceptuales y aplicaciones
Andrés Milton Coca Carasila
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 6, 2007 (Área VI : Economía y empresa), ISBN 84-96477-93-2, págs. 202-222
Productos esenciales en la industria farmacéutica de Bolivia
Andrés Milton Coca Carasila
Tesis doctoral dirigida por José Luis Galán González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados