InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Building squares and discovering patterns
David J. Whitin, Phyllis Whitin
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 210-219
Making sense of fractions and percentages
David J. Whitin, Phyllis Whitin
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 490-496
Why are things shaped the way they are?: Why do com kernels grow in staggered rows? Why are manhole covers always round and honeycomb cells hexagonal? Important geometric concepts are embedded in the shape and design of natural and manufactured objects
David J. Whitin, Phyllis Whitin
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 8, 2009, págs. 464-472
David J. Whitin, Phyllis Whitin
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 2, 2009, págs. 80-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados