InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the practices of mathematics teacher educators who focus on issues of equity
Laura Kondek McLeman, Eugenia Vomvoridi Ivanovic
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 278-300
Teaching fractions: To support the development of preservice elementary teachers' mathematical knowledge for teaching fractions, these authors created and implemented a mathematics-forteaching course module centered on children's written work and verbal explanations.
Laura Kondek McLeman, Heather A. Cavell
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 8, 2009, págs. 494-501
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados