Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Johann Chevalère, Loreleï Cazenave, Robin Wollast, Mickaël Berthon, Rubén Martínez, Vincent Mazenod, Marie Claude Borion, Delphine Pailler, Nicolas Rocher, Rémi Cadet, Catherine Lenne, Norbert Maïonchi-Pino, Pascal Huguet
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 287-309
Do jigsaw classrooms improve learning outcomes?: Five experiments and an internal meta-analysis
Arnaud Stanczak, Céline Darnon, Anaïs Robert, Marie Demolliens, Camille Sanrey, Pascal Bressoux, Pascal Huguet, Céline Buchs, Fabrizio Butera
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1461-1476
Agir simultanément sur les compétences et sur l'organisation du travail (EP nº 141, 1999)
Maryse Bouclet, Pascal Huguet
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 180, 2009, págs. 243-258
Estelle Michinov, Nicolas Michinov, Pascal Huguet
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 155-168
Le rôle des cosmétiques dans les premières impressions: le cas particulier du maquillage
Juliette Richetin, Pascal Huguet, Jean-Claude Croizet
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 107, Nº. 1, 2007, págs. 65-86
Stereotype threat among schoolgirls in quasi-ordinary classroom circumstances
Pascal Huguet, Isabelle Régner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 545-560
Agir simulatanément sur les compétences et sur l'organisation du travail: un nouveau défi pour les formateurs
Maryse Bouclet, Pascal Huguet
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 141, 1999, págs. 7-22
Maîtriser la relation de service pour améliorer les conditions de travail
Pascal Huguet, C. David
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 137, 1998, págs. 147-156
Aplicando la psicología social a la educación en el aula
Pascal Huguet, Hans Kuyper, Santiago Yubero Jiménez, Vanessa Smith Castro
Psicología social: aplicación a los problemas sociales / coord. por Miguel C. Moya Morales, Inmaculada Valor Segura, Abraham P. Buunk, 2022, ISBN 978-84-9110-823-8, págs. 231-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados