Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del desarrollo del salto vertical en el voleibol universitario
Yordan Portela Pozo, Elizabeth Rodríguez Stiven, Alexandra Moreno
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 77, 2022, págs. 52-64
Alexandra Moreno, Crescencia Pastor Vicente
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 51-71
Alexandra Moreno, Crescencia Pastor
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 31, 2013, págs. 13-19
La observación sistematizada en la investigación en psicomotricidad
Alexandra Moreno, Crescencia Pastor
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 31, 2013, págs. 32-34
Resiliencia, vínculo y psicomotricidad
Alexandra Moreno, Crescencia Pastor
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 29, 2012, págs. 14-18
Alexandra Moreno
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 28, 2011, págs. 12-16
Educació emocional: des de l'esplai, com contribuïm a fer dels infants persones autònomes?
Maria València Vera, Lourdes Ventura, Josep Maria Nonay Pont, Alexandra Moreno, María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura de l'esforç), págs. 20-25
Educación emocional: ¿cómo podemos contribuir a que los niños se conviertan en personas autónomas?
Maria València Vera, Alexandra Moreno, Lourdes Ventura, Josep Maria Nonay Pont, María Serrano
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 134, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura del esfuerzo), págs. 38-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados