Periodo de publicación recogido
|
|
|
Friends to Grow and Foes and Know: using a Stakeholder Matrix to Identify Management Strategies for Convention and Visitors Bureaus
Robert C. Ford, William C. Peeper, Amy Gresock
Journal of convention & Event tourism, ISSN 1547-0148, Vol. 10, Nº. 3, 2009, págs. 166-184
Skills, Training, and Experiences Associated with Success in the Role of a Convention and Visitors Bureau Executive: An Exploratory Study
Robert C. Ford, William C. Peeper
Journal of convention & Event tourism, ISSN 1547-0148, Vol. 10, Nº. 1, 2009, págs. 1-26
Destination Marketing Organizations: Convention and Visitors Bureaus
Robert C. Ford, William C. Peeper
The SAGE handbook of tourism studies / Tazim Jamal (ed. lit.), Mike Robinson (ed. lit.), 2009, ISBN 978-1412-9239-72, págs. 432-447
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados