InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using L1 knowledge about language during L2 error correction: do students make cross-linguistic connections?
Philippa Bell, Véronique Fortier, Isabelle Gauvin
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 95-113
Réflexions métalinguistiques et correction d’erreurs en anglais langue seconde: étude des types de réflexions et relation avec l’exactitude des corrections
Véronique Fortier, Philippa Bell, Isabelle Gauvin, Valérie Perron
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 1, 2019, págs. 3-22
Explicit and Implicit Learning: Exploring Their Simultaneity and Immediate Effectiveness
Philippa Bell
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 38, Nº 3, 2017, págs. 297-317
Kick the Ball or Kicked the Ball? Perception of the past morpheme �ed by second language learners
Philippa Bell, Pavel Trofimovich, Laura Collins
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 1, 2015, págs. 26-51
'Le cadeau' ou 'la cadeau'?: the role of aptitude in learner awareness of gender distinctions in French
Philippa Bell
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 65, Nº. 4, 2009, págs. 615-646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados