Periodo de publicación recogido
|
|
|
Une conception sociales cognitive de l'orientation scolaire et profesionnelle: considérations théoriques et pratiques
Robert W. Lent
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 37, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Sentiments d'efficacité p ersonnelle et orientation scolaire et professionnelle), págs. 57-90
Una perspectiva Social Cognitiva de la transición entre la escuela y el trabajo
Robert W. Lent, Gail Hackett, Steven D. Brown
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 1-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados