Periodo de publicación recogido
|
|
|
User preferences of social features on social commerce websites: : An empirical study
Zhao Huang, Morad Benyoucef
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 95, Nº. 1, 2015, págs. 57-72
An Evaluation Framework for Business Process Modeling
Amir Afrasiabi Rad, Morad Benyoucef, Craig E. Kuziemsky
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 4, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: eHealth and Services Computing in Healthcare), págs. 1-19
e-Negotiation Systems for e-Participation.
Morad Benyoucef
E-Democracy: A Group Decision and Negotiation Perspective / coord. por Simon French; David Ríos Insua (ed. lit.), 2010, ISBN 978-90-481-9045-4, págs. 185-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados