Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crisis communication in key account relationships
Satu Nätti, Suvi Rahkolin, Saila Saraniemi
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 234-246
Destination brand identity development and value system
Saila Saraniemi
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 2, 2010, págs. 52-60
From Familiarity Tours to Media Representations: Finland in the Brithish Press
Saila Saraniemi
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 209-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados