InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vanessa Hanin, Stéphane Colognesi, Catherine Van Nieuwenhoven
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 287-317
Un impulseur au cœur de la planification des futurs enseignants
Agnès Deprit, Catherine Van Nieuwenhoven
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 213, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les enfants parlent de la classe / How children talk about the classroom / Maïra Mamede (aut.), Julien Netter (aut.)), págs. 75-88
Emotional and motivational relationship of elementary students to mathematical problem-solving: A person-centered approach
Vanessa Hanin, Catherine Van Nieuwenhoven
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 705-730
Bernard Aucouturier, Catherine Van Nieuwenhoven
Barcelona : Graó, 2004. ISBN 84-7827-343-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados