Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Verónica Martínez López
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 247-264
Enseñar fluidez lectora en el aula: de la investigación a la práctica
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Ana Cuetos
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 75-84
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Paz Suárez Coalla, Nerea Villanueva, Soledad González Pumariega Solís, María González Nosti
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 2, 2016, págs. 291-311
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años
Juan Luis Castejón Costa, Soledad González Pumariega Solís, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 856-871
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
Ianina Tuñón, Soledad González Pumariega Solís
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 42, Nº. 4, 2012, págs. 33-53
Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles: un estudio longitudinal
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 19-30
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: actitudes y emociones en la relación educativa
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 345, 2008 (Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad), págs. 281-299
El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva: a propósito de los alumnos tartamudos
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Castejón Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 1, 2007, págs. 5-16
Motivación en la rehabilitación logopédica
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 25, Nº. 2, 2005, págs. 72-83
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 139-148
Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
Soledad González Pumariega Solís, Paula Solano Pizarro, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 11, 2004, págs. 111-128
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, Roberto Muñiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 471-477
¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 349-358
Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 359-369
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, Roberto Muñiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 853-860
José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, Paloma González Castro, Cristina Roces Montero, Marta Soledad García Rodríguez, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 4, 2000, págs. 548-556
La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto
Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 74, 1999, págs. 99-110
Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 73, 1999, págs. 21-38
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Cristina Roces Montero, Soledad González Pumariega Solís, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 3, 1999, págs. 505-515
Redes de hipertexto para el tratamiento de la información
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 72, 1998, págs. 179-188
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 72, 1998, págs. 267-280
El cuestionario de metas académicas (CMA): un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
Antonio Valle Arias, Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Ramón González Cabanach, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 71, 1998, págs. 175-200
Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Socorro Inés García García, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 59, 1998, págs. 65-86
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Soledad González Pumariega Solís, Julio Antonio González-Pienda García, Marta Soledad García Rodríguez, María Carmen González Torres, Cristina Roces Montero, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 1, 1998, págs. 97-109
Estrategias de alumnos con y sin éxito en la resolución de problemas
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Kevin van der Meulen, Luis Álvarez Pérez, Cristina Roces Montero, Soledad González Pumariega Solís
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 2, 1998, págs. 55-66
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 9, Nº. 2, 1997, págs. 271-289
Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con problemas de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 75-110
Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 14, 1996, págs. 217-244
Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 14, 1996, págs. 245-261
Motivación en el ámbito universitario: concepto de inteligencia, metas de estudio, elección de tareas y aproximaciones al aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, Socorro Inés García García, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 310, 1996, págs. 337-360
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 7, Nº. 3, 1995, págs. 587-604
Motivación, cognición y rendimiento académico
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Antonio Valle Arias, Soledad González Pumariega Solís, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz, Julio Antonio González-Pienda García
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 8, Nº 12, 1995, págs. 183-210
Soledad González Pumariega Solís, Marta Soledad García Rodríguez, Socorro Inés García García, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 219-242
El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 4-10
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 18-23
Verónica Martínez López, Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Verónica Martínez López, Julián Romo Vaquero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Personas con dificultades específicas de aprendizaje en lectura y/o escritura
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 117-125
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 635-643
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, Paloma González Castro
Hypertexto: una estrategia para comprender / coord. por Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, 2014, ISBN 978-84-7869-363-4, págs. 23-30
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 45-58
La motivación en la rehabilitación logopédica con personas de la tercera edad
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, J.C. Nuñez, Julio Antonio González-Pienda García
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 335-338
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, J.C. Nuñez, J.A. González
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 635-638
Julio Antonio González-Pienda García, Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández, Marta Soledad García Rodríguez, Cristina Roces Montero, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor / coord. por Luis Álvarez Pérez, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo, Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, María José Martínez Fernández, 2006, ISBN 978-84-7869-516-4, págs. 25-57
Soledad González Pumariega Solís, Pilar Vieiro Iglesias, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 73-98
Asesoramiento de los Equipos para la elaboracion de Proyectos de Centros Inclusivos
A.C. Valdés, Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos / coord. por Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez, 2003, ISBN 84-8316-674-7, págs. 71-80
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Vázquez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 215-228
A. Carlos Valdés, Pedro Luis Menéndez Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Luis Álvarez Pérez
Diversidad con calidad : programación flexible / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 2002, ISBN 84-8316-580-5, págs. 171-195
Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, 2002, ISBN 84-368-1660-9, págs. 117-140
Psicología de la Educación: teoría, práctica e investigación
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 23-40
El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 41-68
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Soledad González Pumariega Solís
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 117-144
Memoria y dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 297-316
Uso de estrategias de aprendizaje en último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, María P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 33-34
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 34
El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, María P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 34-35
Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 35-36
Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Cristina Roces Montero, Paloma González Castro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 61
Fiabilidad y validez del SMI (State Metacognitive Inventory)
M.S. García, Soledad González Pumariega Solís, José Luis Martínez Álvarez, José Carlos Núñez Pérez, Cristina Roces Montero, Julio Antonio González-Pienda García
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 62
Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años
Marta Soledad García Rodríguez, Cristina Roces Montero, Soledad González Pumariega Solís, Paloma González Castro, L. Alvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 62-63
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, Marta Soledad García Rodríguez, Paloma González Castro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 63
Implicación parental y rendimiento académico en la adolescencia
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, M. García, María P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 64
Cambios en la alineación de los ejes visuales debidos a un autoconcepto negativo
Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Soledad González Pumariega Solís, L. Álvarez Pérez, M. García Rodríguez, Cristina Roces Montero
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 237
Problemas sensoriales que condicionan el proceso lector
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. A. Pérez, Cristina Roces Montero, M. García, P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 262-263
José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís
Dificultades de aprendizaje / coord. por Víctor Santiuste, Jesús Beltrán Llera, 1998, ISBN 978-84-7738-498-4, págs. 279-308
Autoconcepto y dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, Andrés García Gómez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Dificultades del aprendizaje escolar / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 1998, ISBN 84-368-1289-1, págs. 215-238
Evaluación e intervención en las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Soledad González Pumariega Solís, Julio Antonio González-Pienda García
Dificultades del aprendizaje escolar / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 1998, ISBN 84-368-1289-1, págs. 341-368
Modelos generales de intervanción en las dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez
Dificultades del aprendizaje escolar / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 1998, ISBN 84-368-1289-1, págs. 369-404
Las dificultades de aprendizaje y las N.E.E. en un contexto de atención a la diversidad
Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Marta Soledad García Rodríguez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 617-632
Soledad González Pumariega Solís
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Soledad González Pumariega Solís (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados