Periodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión, una estrategia en el aprendizaje del idioma inglés
María Eugenia Garriga Hernández
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 69, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los estudiantes de hoy y las culturas juveniles del siglo XXI), págs. 75-79
Irma de las Nieves Hernández López, María Eugenia Garriga Hernández, Ihosvani Baños Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 183-189
El papel del arte y sus manifestaciones en la enseñanza de lenguas: reflexiones y experiencias
Irma de las Nieves Hernández López, María Eugenia Garriga Hernández, Ihosvani Baños Hernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 21, 2009, págs. 191-202
Lucía Linares Hernández, Mirian Guerra, María Eugenia Garriga Hernández
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 3, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 137-147
Lucía Linares Hernández, Mirian Guerra, María Eugenia Garriga Hernández
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 661-672
De las experiencias académicas a las profesionales: Un sistema de la evaluación potenciador del idioma inglés
María Eugenia Garriga Hernández, Lucía Linares Hernández, Miriam Garriga Gómez
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 539-552
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados