Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los constructivimos y la didactica de las ciencias
Annick Weil-Barais
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 2001, págs. 197-207
Raisonnement analogique et résolution de problèmes
Evelyne Cauzinille Marmèche, Jacques Mathieu, Annick Weil-Barais
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 85, Nº. 1, 1985, págs. 49-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados