Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Non-coercive Rearrangements": Theorizing Desire in TESOL
Angel Mei Yi Lin, Suhanthie Motha
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 48, Nº. 2, 2014, págs. 331-359
Angel Mei Yi Lin
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 47, Nº. 3, 2013, págs. 521-545
Cambios de paradigma en la enseñanza de inglés como lengua extranjera: el cambio crítico y más allá
Angel Mei Yi Lin
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 11-23
Lively children trapped in an Island of disadvantage: verbal play of Cantonese working-class schoolboys in Hong Kong
Angel Mei Yi Lin
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 143, 2000, págs. 63-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados