InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Studying culture-cognition relations in collective practices of daily life: a research framework
Geoffrey B. Saxe
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 3, 2015, págs. 473-508
Differentiated instruction in shared mathematical context
Maryl Gearhart, Geoffrey B. Saxe
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 7, 2014, págs. 426-435
La venta de dulces: un estudio de cognición en contexto
Geoffrey B. Saxe
Mente, cultura y actividad / coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez, 2002, ISBN 970-613-603-7, págs. 271-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados