Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amidst Multiple Theories of Learning in Mathematics Education
Martin A. Simon
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 5, 2009, págs. 477-490
Explicating a Mechanism for Conceptual Learning: Elaborating the Construct of Reflective Abstraction
Martin A. Simon, Karen Heinz, Ron Tzur, Margaret Kinzel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 5, 2004, págs. 305-329
Raising Issues of Quality in Mathematics Education Research
Martin A. Simon
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 3, 2004, págs. 157-163
Reconstructing mathematics pedagogy from a constructivist perspective
Martin A. Simon
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 26, Nº 2, 1995, págs. 114-145
Elaborating models of mathematics teaching: A response to Steffe and D'Ambrosio
Martin A. Simon
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 26, Nº 2, 1995, págs. 160-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados