Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professional Development in Teaching for Mathematics Graduate Students
Jessica M. Deshler, Shandy Hauk, Natasha M. Speer
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 62, Nº. 6, 2015, págs. 638-643
Do They Really Get It? Evaluating Evidence of Student Understanding of Power Series
David Kung, Natasha M. Speer
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 23, Nº. 5, 2013, págs. 419-433
Natasha M. Speer, Joseph F. Wagner
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 5, 2009, págs. 530-563
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados