InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspetiva dos formadores: integração curricular das TICs em licenciaturas de letras
Tanisse Paes Bóvio Barcelos Cortes, Analice de Oliveira Martins, Carlos Henrique Medeiros de Souza
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experiências, aprendizagens, narrativas), págs. 818-841
The controversies of self – from (info)ethics to cyber terror
Jefferson Cabral Azevedo, Rosalee Santos Istoe, Carlos Henrique Medeiros de Souza, Bruna Moraes Marques
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 577-594
A praxis docente nos ambientes virtuais de aprendizagem no contexto da dialogicidade
Elizangela Tonelli, Carlos Henrique Medeiros de Souza, Fabrício Moraes de Almeida
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 1, 2015, págs. 149-158
Raquel Veggi Moreira, Carlos Henrique Medeiros de Souza, Luciano Dias de Souza
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 11, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 259-272
Expectativas escolares e profissionais de adolescentes grávidas envolvidas com bullying
Karla Rangel Ribeiro, Rosalee Santos Crespo Istoe, Carlos Henrique Medeiros de Souza, Fernanda Castro Manhães, Eduardo Shimoda, Viviane Rangel Ribeiro Manhães, Rachel Crespo Henriques
Acta Biomedica Brasiliensia, ISSN-e 2236-0867, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 30-44
Gravidez na adolescência: perfil socio-econômico e envolvimento em bullying
Karla Rangel Ribeiro, Rosalee Santos Crespo Istoe, Carlos Henrique Medeiros de Souza, Eduardo Shimoda, Rogério Trindade Lisbôa
Acta Biomedica Brasiliensia, ISSN-e 2236-0867, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 12-23
O ciberbullying e suas relaçoes com as estruturas psíquicas
Jefferson Cabral Azevedo, Fabiana Aguiar de Miranda, Fernanda Castro Manhaes, Carlos Henrique Medeiros de Souza
Nucleus, ISSN-e 1982-2278, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 241-252
Prática do ciberbullying e seus reflexos na educação
Jefferson Cabral Azevedo, Fabiana Aguiar de Miranda, J. J. V. Pinto, Carlos Henrique Medeiros de Souza
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 91-110
The Nets of Learning. The spaces of social access and (re)engineering in educational environments
Carlos Henrique Medeiros de Souza, Fabrício Moraes de Almeida
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 85-94
Conceicao de Maria Campinho Rabello Corte Real, Carlos Henrique Medeiros de Souza
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 5, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: JUNIO), págs. 63-76
Carlos Henrique Medeiros de Souza, Conceicao de Maria Campinho Rabello Corte Real
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 4, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: JUNIO), págs. 153-160
Tecnologias e novos modos de comunicacao. (re) invencao do conhecimento
Carlos Henrique Medeiros de Souza, Maria Lucia Moreira Gomes, Fernanda Castro Manhaes
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 2, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: DICIEMBRE), págs. 147-162
Carlos Henrique Medeiros de Souza, Yara Oliveira e Silva
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 1, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: OCTUBRE), págs. 99-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados