Periodo de publicación recogido
|
|
|
Break comercial: pequenas histórias do cotidiano narrativas publicitárias na cultura da mídia
Márcia Coelho Flausino, Luiz Gonzaga Motta
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 13, Nº. 1, 2007, págs. 89-100
Narrativa jornalística e conhecimento imediato de mundo: construcao cognitiva da historia do presente
Luiz Gonzaga Motta
Construir la sociedad de la comunicación / Juan Antonio García Galindo (aut.), María Immacolata Vasallo de Lopes (aut.), Mª Teresa Vera Balanza (aut.), 2009, ISBN 978-84-309-4900-7, págs. 98-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados