InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing para la globalización
Mario Boris Curátolo Rasines
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 71-94
Técnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada española
Mario Boris Curátolo Rasines, Luis Manuel Cerdá Suárez
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia / coord. por Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros, Eugenio José Fernández Vicente, Marta Gonzalo Quiroga, 2009, ISBN 978-84-9849-342-9, págs. 79-100
El método de ensayo y el seminario como alternativas de aprendizaje de los alumnos univeristarios
Luis Manuel Cerdá Suárez, Mario Boris Curátolo Rasines
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 457-472
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados