InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De las experiencias de comunidades de aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Aitor Gómez González, Roseli R. de Mello, Ignacio Santa Cruz Ayo, Teresa Sordé i Martí
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 113-126
Aprendizaje dialógico. Base teórica de las comunidades de aprendizaje
Elena Duque Sánchez, Roseli R. de Mello, Vanessa Gabassa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 187, 2009, págs. 37-41
Pedagogía comunicativa crítica en los centros educativos
Roseli R. de Mello, Rosa Larena
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica del S. XXI), págs. 119-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados