Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto das Inovações de Marketing na Receita de Clubes de Futebol: O Caso do Corinthians
Sheila Farias Alves Garcia, Roberto Louzada, Lesley Carina Do Lago Attadia Galli, Alison de Lima dos Santos Barbosa
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: janeiro-abril), págs. 48-61
Human resources management in brazilian sugar and ethanol mills: An analysis under the corporate control point of view
Roberto Louzada
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 23, Nº. 4, 2014, págs. 61-72
A trajetória das associações de torcedores de futebol da cidade de São Paulo: de torcidas de futebol a escolas de samba
Hugo Berlingeri Campos, Roberto Louzada
Maguaré, ISSN-e 0120-3045, Vol. 26, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ritos y Juegos), págs. 147-171
O modelo de gestao do Sao Pablo Futebol Clube
Rafael Foloni Fumagal, Roberto Louzada
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 69, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados