Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las seis etapas de la transformación digital
Brian Solis, Joseph Gelman
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 309, 2016, págs. 42-51
Especial cliente: Experiencia de cliente, construyendo la marca donde realmente importa
Joseph Gelman
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 44-49
Los arquetipos de marca. Una guía para la estrategia de posicionamiento
Joseph Gelman
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 14-18
¿Fin del camino para Movistar, Orange y Vodafone?
Joseph Gelman
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 90, 2012, págs. 52-54
La importancia del pensamiento creativo (y cómo evitar que su empresa lo mate)
Joseph Gelman
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 81, 2011, págs. 52-53
Mira más cosas. Piensa con mayor profundidad
Joseph Gelman
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 68, 2010, págs. 38-40
Innovación aplicada para llegar a "la gran idea"
Joseph Gelman
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 253, 2010, págs. 16-21
El futuro de las marcas de Wall Street
Joseph Gelman
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 53, 2008, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados