Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Football and Nation Branding: A Case Study of Saudi Arabia's Strategy for Global Football Recognition
Krishna Satish, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 27-52
La contribución de las ferias comerciales a la marca ciudad: : estudio comparativo entre Barcelona y Milán
Josep Jonàs Cortés, Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Procesos sociales contemporáneos y comunicación), págs. 127-145
Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in Barcelona
F. Javier Cristófol, Jordi de San Eugenio Vela, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 4, 2020, págs. 61-74
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela, Pere Sala
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 72, 2019, págs. 75-91
Geographies of affect: In search of the emotional dimension of place branding
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 27-42
La contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 74, 2017, págs. 143-160
Jordi de San Eugenio Vela
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 64 (Enero/Abril), 2014, págs. 13-38
La contribución de las geografías personales en la comunicación estratégica del territorio
Jordi de San Eugenio Vela
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 11-24
De la marca comercial a la marca de territorio: Los casos de la DOC Priorat y DO Montsant
Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta, Salvador Simó Algado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 67-78
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
Víctor Silva Echeto, Jordi de San Eugenio Vela
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 827 págs.
La marca de ciudad en la contemporaneidad
Jordi de San Eugenio Vela
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 10, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 11-27
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Jordi de San Eugenio Vela
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 62, 2013, págs. 189-211
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Xavier Ginesta, Gerard Coll-Planas, Jordi de San Eugenio Vela
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 813-821
Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 533-550
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
Salvador Simó Algado, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 627-638
Del Estado-nación al Estado-marca: el rol de la diplomacia pública y la marca de país en el nuevo escenario de las relaciones internacionales
Jordi de San Eugenio Vela
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 46, 2013, págs. 145-157
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Jordi de San Eugenio Vela, José Fernández Cavia, Joan Nogué i Font, Mònika Jiménez Morales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 20 págs.
Jordi de San Eugenio Vela
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 20, 2012, págs. 211-236
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior: Estudio de caso : territoris serens (el Lluçanès)
Jordi de San Eugenio Vela, Montserrat Barniol Carcasona
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 58, Nº 3, 2012, págs. 417-439
Salvador Simó Algado, Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 869-877
The communicative dimension of landscape. A theoretical and applied proposal
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 49, 2011, págs. 7-24
La dimensión comunicativa del paisaje. Una propuesta teórica y aplicada
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 49, 2011, págs. 25-43
Teoría de la comunicación y paisaje: las geografías del sujeto y la perspectiva interpretativa de la comunicación
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 10, 2010, págs. 13-34
Los nuevos activos del árbitro de baloncesto: poder blando, empatía y comunicación. El caso del Comité catalán de árbitros de baloncesto
Jordi de San Eugenio Vela
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 7, 2010, págs. 4-25
Pensamiento geográfico "versus" teoría de la comunicación: hacia un modelo de análisis comunicativo del paisaje
Joan Nogué i Font, Jordi de San Eugenio Vela
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Nº 55, 2009, págs. 25-56
La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística.: Estudio de caso: Girona, Temps de Flors
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 73-84
La comunicología y el estudio transversal del paisaje: Articulaciones conceptuales y propuesta de indicadores comunicativos para la evaluación de los paisajes
Marta Rizo García, Jordi de San Eugenio Vela
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 21, 2009
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 26, 2009, págs. 277-297
Jordi de San Eugenio Vela
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 24, 2009
Jordi de San Eugenio Vela
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 23, 2009
Jordi de San Eugenio Vela
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 4, 2007, págs. 163-174
Comunicación organizacional y ciudadanía. Una propuesta de análisis: el observatorio del Paisaje de Cataluña
Jordi de San Eugenio Vela
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 118-129
Jordi de San Eugenio Vela
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 4, 2006
El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad: redefinición teórica y análisis de los factores que contribuyen a su implementación exitosa
Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 307-318
La construcción de marcas territoriales a través de las distinciones UNESCO: un estudio de caso : la Comarca del Priorat (Tarragona)
Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta, Salvador Simó Algado
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 201-220
El valor comunicativo del territorio como estrategia de posicionamiento de la industria cervera en España: el caso de Estrella Damm
Jordi de San Eugenio Vela, Montse Corrius, Xavier Ginesta, Mar Binimelis-Adell
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1960
La implantación del proyecto "Ecosportech": emprendeduría social desde una universidad comprometida con el territorio
Salvador Simó Algado, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 397
Territoris, marques i literatura: a la recerca de la promoció perduda
Jordi de San Eugenio Vela
Per vells carrers de poble. Territori, marca, educació i patrimoni / Jordi Chumillas Coromina (ed. lit.), Ricard Giramé (ed. lit.), 2014, ISBN 849416449X, págs. 75-82
Territorios, temas y metodologías de la investigación geográfica sobre turismo en España
José Antonio Corral Marfil, Jordi de San Eugenio Vela
Espacios insulares y de frontera, una visión geográfica: Palma (Mallorca), Universitat de les Illes Balears 23 a 25 de octubre de 2013 / coord. por Universitat de les Illes Balears, 2013, ISBN 978-84-616-6533-4, págs. 329-335
La Setmana del Parlament Universitari: El treball multidisciplinar a través d'una experiència socio-constructivista liderada pels serveis educatius del Parlament de Catalunya
Xavier Ginesta, Patrícia Victòria Martínez i Àlvarez, Josep María Reniu i Vilamala, Santiago Giraldo Luque, María Gemma Rubí i Casals, Jordi de San Eugenio Vela, Jordi Mañà i Martínez, Lluis Pibernat Riera, Albert Falcó-Gimeno, Joan Roselló
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Hacia una universidad emprendedora: el proyecto "ecoCPORTech" como implicación de la academia con la sociedad en base al "Problem Based Learning"
Salvador Simó Algado, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 117-138
Jordi de San Eugenio Vela
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
Jordi de San Eugenio Vela
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
Surreobranding: Salvador Dalí y el movimiento surrealista como marca turística generadora de eventos culturales vinculados al territorio
Jordi de San Eugenio Vela, Mònika Jiménez Morales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 1
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Jordi de San Eugenio Vela, Milagros Gascó Hernández, Assumpció Huertas Roig
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 112
Comunicar la ciudad desde el paisaje: Hacia una teoría del landscape branding
Jordi de San Eugenio Vela
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 345-355
La gestión del paisaje desde la comunicación: un estudio de caso, el observatorio del paisaje de Cataluña
Jordi de San Eugenio Vela
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Jordi de San Eugenio Vela
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
Jordi de San Eugenio Vela
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
Delimitación de los elementos intangibles del paisaje. Una aproximación
Jordi de San Eugenio Vela
Territorios, sociedades y políticas / coord. por José Feria Toribio, Antonio García García, J. F. Ojeda-Rivera, 2009, ISBN 978-84-933457-8-5, págs. 55-64
Jordi de San Eugenio Vela
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 192-200
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La delimitación de los elementos intangibles del paisaje :: indicios de comunicación
Jordi de San Eugenio Vela
La geografía en la frontera de los conocimientos / Universidad Pablo de Olavide (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-8234-8
Teoría y métodos para marcas de territorio
Jordi de San Eugenio Vela
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-031-6
Teoria i mètodes per a marques de territori
Jordi de San Eugenio Vela
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-443-3
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció
Jordi de San Eugenio Vela (aut.)
Documenta Universitaria, 2009. ISBN 9788484582991
La transformació de territoris en marques: el reconeixement i la diferenciació d'identitats espacials en temps postmoderns. Un estat de la qüestió
Jordi de San Eugenio Vela
Tesis doctoral dirigida por Joan Nogué i Font (dir. tes.), Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2011).
Análisis de variables que inciden en el éxito electoral en unas elecciones al parlamento europeo
Tesis doctoral dirigida por Xavier Ginesta (dir. tes.), Jordi de San Eugenio Vela (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2022).
Administració, lluita i sobirania: anàlisi de la comunicació de l'independentisme català durant 2017
Tesis doctoral dirigida por Xavier Ginesta (dir. tes.), Jordi de San Eugenio Vela (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2020).
Marcas de cerveza e identidad territorial: creación de valor en medios sociales
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Jordi de San Eugenio Vela (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción
coord. por Jordi de San Eugenio Vela
Documenta Universitaria, 2011. ISBN 978-84-9984-118-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados