InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Three steps to mastering multiplication facts
Gina Kling, Jennifer M. Bay-Williams
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 9, 2015, págs. 548-559
Order of operations: The myth and the math
Jennifer M. Bay-Williams, Sherri L. Martinie
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 1, 2015, págs. 20-27
Gina Kling, Jennifer M. Bay-Williams
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 8, 2014, págs. 488-497
Enriching addition and subtraction fact mastery through games
Jennifer M. Bay-Williams, Gina Kling
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 238-247
Supporting math vocabulary acquisition
Jennifer M. Bay-Williams, Stefanie Livers
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 4, 2009, págs. 238-245
Still Hazy after All These Years?
Jennifer M. Bay-Williams
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 13, Nº 5, 2006, págs. 248-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados