Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El programa QuidArte del Museo Universidad de Navarra: el arte al servicio del bienestar y el cuidado en el contexto de la pandemia Covid-19
Fernando Echarri Iribarren
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Arte, cultura y diversidad), págs. 71-84
Fernando Echarri Iribarren
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 713, 2022
El color del COVID-19: un programa de creatividad para gestionar las emociones en una época de pandemia
Fernando Echarri Iribarren, Teresa Barrio Fernández, Carmen Urpí Guercia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 288-311
Fernando Echarri Iribarren
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 2, Nº. 2, 2020, pág. 2303
The Most Beautiful Painting in the World:: the process as a narrative in Tàpies
Fernando Echarri Iribarren, Javier Ortiz-Echagüe Trujillano
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 809-823
La educación de la mirada escrutadora en Jorge Oteiza: “naturaleza, arte y espiritualidad”
Fernando Echarri Iribarren, Emilio Varela Froján
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 90, Nº 360, 2017, págs. 411-428
La inteligencia espiritual ecológica: un desafío para la educación ambiental del futuro
Fernando Echarri Iribarren
Revista española de Teología, ISSN 0210-7112, Vol. 77, Nº. 3, 2017, págs. 299-318
Formación para el empleo e inclusión social
María Angeles Sotés Elizalde, Hildegart González Luis, Fernando Echarri Iribarren
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 603-662
Educación ambiental, inteligencia espiritual y naturaleza
Jordi Puig Baguer, Fernando Echarri Iribarren, María Casas Jericó
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 115-140
Francisca Hernández Hernández, Fernando Echarri Iribarren, Isabel García Fernández, Ana Mercedes Stoffel Fernández, Francisco Javier Zubiaur Carreño, María Teresa Estrada Castro, Manuel Fontán del Junco, Laura Arias Serrano, Pilar Barraca de Ramos, Jesús Pedro Lorente Lorente, María Teresa Marín Torres
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 50, 2011, págs. 5-15
Fernando Echarri Iribarren
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 14, Nº. 2, 2011, págs. 14-15
La educación ambiental y el museo constructivista
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 48, 2010, págs. 14-20
Los mapas conceptuales como herramientas para la Educación Ambiental en el museo
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 48, 2010, págs. 21-28
Los programas de escuela taller: una aproximación conceptual al modelo educativo del aprendizaje-servicio
Fernando Echarri Iribarren
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 143-151
Las WebQuest como recurso educativo para un colectivo de jóvenes en exclusión social
Fernando Echarri Iribarren
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 237, 2009, págs. 22-25
Aprendizaje significativo y Educación Ambiental mediante el programa de software libre Cmap Tools
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 235-236, 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial softlibre), págs. 16-20
Educación ambiental y aprendizaje significativo
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 112, 2008, págs. 28-47
Uso eficiente del agua en el diseño y control del riego de jardines y zonas verdes: una experiencia formativa práctica
Fernando Echarri Iribarren
Agua, energía y medio ambiente / coord. por Joaquín Melgarejo Moreno, Inmaculada López Ortiz, Patricia Fernández Aracil, 2022, ISBN 978-84-1302-184-3, págs. 745-758
"¿Por qué no nos mira esa mujer?": un proyecto colaborativo-inclusivo para fomentar la igualdad a través de la creatividad en el Museo Universidad de Navarra
Fernando Echarri Iribarren, Teresa Barrio Fernández
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales / coord. por Carmen Urpí Guercia, 2022, ISBN 978-84-277-2943-8, págs. 167-179
Alessandra Agati, Fernando Echarri Iribarren
Developing creativity in content & language integrated learning / coord. por Ruth Breeze, Pilar Gerns, 2018, ISBN 978-84-8081-609-0, págs. 14-16
Escuelas taller, inmigración y sinergias positivas.: El referente de una experiencia
Fernando Echarri Iribarren, María Angeles Sotés Elizalde
Emigración, Identidad y Países Receptores / María Angeles Sotés Elizalde (aut.), 2014, ISBN 9788415731535, págs. 73-88
Metodología educativa para adolescentes en exclusión social
Fernando Echarri Iribarren
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2017. ISBN 978-84-313-3223-5
Round the world in 80 butterflies
Fernando Echarri Iribarren, Enrique Baquero Martín
Universidad de Navarra, 2012. ISBN 978-84-615-6751-5
Montañismo y educación ambiental: Mendizaletasuna eta ingurune hezkuntza
Enrique Baquero Martín, Fernando Echarri Iribarren
Gobierno de Navarra, Instituto Navarro de Deporte y Juventud = Nafarroako Kirol eta Gazteriaren Institutua, 2011. ISBN 978-84-615-2474-7
Fernando Echarri Iribarren, María Nieves Goicoechea Preboste, Juan Carlos Matute
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2722-4
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Aplicaciones didácticas del museo de ciencias naturales de la universidad de navarra
Fernando Echarri Iribarren
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados