Periodo de publicación recogido
|
|
|
Personalización política: la imagen del político como estrategia electoral
Sandra Orejuela
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 60-83
Proceso de globalización de las campañas electorales: de la americanización a la profesionalización
Sandra Orejuela
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 55-87
La construcción del mensaje personalizado en las campañas electorales
Sandra Orejuela
Estudios de periodística XIV: Periodismo ciudadano, posibilidades y riesgos para el discurso informativo : comunicaciones y ponencias del X Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Salamanca, abril de 2008 / coord. por Pilar Pérez Herrero, Pedro Rivas Nieto, Roberto Gelado Marcos, 2009, ISBN 978-84-7299-842-1, págs. 153-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados