Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas para el estudio del pensar del analista de pacientes púberes
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 22, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos de Pensamiento II), págs. 23-37
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 21, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevos instrumentos), págs. 67-83
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 20, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cambio clínico), págs. 100-109
Cambio clínico en niños: Paradojas lógicas y complementariedad estilística
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 15, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Procesos y resultados), págs. 71-101
Función del diccionario computarizado del ADL en el estudio del cambio clínico en prepúberes
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 14, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Herramientas informáticas y análisis del discurso), págs. 70-78
Exploración de un modelo para estudiar evolución clínica en niños y púberes
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 14, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Procesos Vinculares y Poder), págs. 103-129
Construcción de la muestra en un estudio psicoanalítico de caso único
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Muestra), págs. 55-70
Problemas metodológicos en psicoanalisis con niños: ¿constituye el ADL un aporte para el estudio sistemático de sesiones concretas?
Jorge Goldberg
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Nº. 10, 2007 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje), págs. 29-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados