InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measures for inclusion: coping with the challenge of visual impairment and blindness in university undergraduate level language learning.
Marina Orsini-Jones
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 27-34
Supporting foreign language learning for a blind student: a case study from Coventry University: a case study from Coventry University
Marina Orsini-Jones, Anne Dickinson, Kathy Courtney
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 20, Nº 3, 2005, pág. 146
Marina Orsini-Jones
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 34, Nº 3, 2002, pág. 113
Migrant Women in Italy: National Trends and Local Perspectives
Marina Orsini-Jones
Gender and migration in Southern Europe: Women on the move / Gabriella Lazaridis (ed. lit.), Floya Anthias (ed. lit.), 2000, ISBN 1-85973-231-3, págs. 125-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados