Article Corporate Social Responsibility and Corporate Brand Awareness: An Interface in the Kingdom of Saudi Arabia
Muhammad Arshad Khan, Abdullah A. Alakkas, Maysoon Khojah, Vivek Vivek, Hamad Alhumoudi
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e03290)
Green Products Buying Behaviour of Saudi Arabian and Indian Consumers: a Comparative Study
Ibrahim Alkandi, Md Rashid Farooqi, Asif Hasan, Muhammad Arshad Khan
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e03787)
Testing of money multiplier model for Pakistan: does monetary base carry any information?
Muhammad Arshad Khan
EAWP : Documentos de trabajo en análisis económico = Economical Analysis Working Papers, ISSN-e 1579-1475, Vol. 9, Nº. 2, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados