Periodo de publicación recogido
|
|
|
A interface entre marketing e finanças no Brasil: estudo de caso em empresa automotiva
Adriana Pesce Salles Arcuri, Elisio Carolino Souza Santos Junior, Alexandre Luzzi Las Casas, Francisco Antonio Serralvo
REFAS: Revista FATEC Zona Sul, ISSN-e 2359-182X, Vol. 7, Nº. 3, 2021
Tecnologias de autoatendimento: um estudo da insatisfação do cliente no mercado de produtos para pets
Camila Ananias Cardoso, Sandra Maria da Silva, Alexandre Luzzi Las Casas
Revista Eniac Pesquisa, ISSN-e 2316-2341, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 272-288
Demanda Variável e Lucratividade em Empresas Prestadoras de Serviços: um estudo de caso no setor de tecnologia da informação
Rodolfo Ribeiro, Alexandre Luzzi Las Casas, Rachel Campos Niza, Renan Mastrange Guedes
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 11, Nº. 33, 2009, págs. 351-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados