Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres mariscadoras: identidad y economía de subsistencia en una iniciativa turística que busca certificar la RSE
Margarita Borreguero Villanueva
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 211-212, 2017 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social y Turismo), págs. 189-201
La publicidad seriada como estrategia de producción audiovisual
Margarita Borreguero Villanueva
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 34, 2000
Margarita Borreguero Villanueva
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Arias Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados