InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vers une expérience authentique de nageur
Peter Iserbyt
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 376, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sport et territoires), págs. 59-61
Instructional Guidance in Reciprocal Peer Tutoring With Task Cards
Peter Iserbyt, Jan Elen, Daniël Behets
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 1, 2010, págs. 38-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados