InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation à apprendre, autorégulation motivationnelle et procrastination à l’adolescence
Jean-Louis Berger
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 210, 2021, págs. 19-36
Métacognition et croyances motivationnelles: un mariage de raison
Jean-Louis Berger, Fredi Büchel
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 179, 2012, págs. 95-128
Les motivations à devenir enseignant: revue de la question chez les enseignants de première et deuxième carrière
Jean-Louis Berger, Yannick D�Ascoli
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 175, 2011 (Ejemplar dedicado a: Penser les choix scolaires), págs. 113-146
Remédier aux difficultés d'apprentissage des élèves présentant un trouble déficit d'attention et hyperactivité (TDA/H) par une approche métacognitive: revue de la lettérature
Nadine Kipfer, Christine Hessels-Schlatter, Jean-Louis Berger
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 109, Nº. 4, 2009, págs. 731-767
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados