Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación Estado-Movimientos Sociales: algunas pistas teóricas para repensar la Tupac en Mendoza
Patricia Alejandra Gorri D'Amico
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vol. 5, Núm. 9 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Septiembre (Septiembre-Febrero)0), págs. 101-122
Individuación y meritocracia en la moderna gestión pública: ¡Sí se puede!
Patricia Lecaro, Patricia Alejandra Gorri D'Amico
Raigal: revista interdisciplinaria de Ciencias Sociales, ISSN-e 2469-1216, Nº. 4, 2018, págs. 37-49
Patricia Alejandra Gorri D'Amico, Patricia Lecaro
De Prácticas y Discursos: Cuadernos de Ciencias Sociales, ISSN 2250-6942, ISSN-e 2250-6942, Año 5, Nº. 6, 2016, 22 págs.
Individuación y meritocracia en la moderna gestión pública: ¡Sí se puede!
Patricia Lecaro, Patricia Alejandra Gorri D'Amico
Raigal: revista interdisciplinaria de Ciencias Sociales, ISSN-e 2469-1216, Nº. 0, 2015
Deconstruyendo la ciencia política en Mendoza: aportes para la enseñanza, estudio e investigación en ciencia política
Patricia Alejandra Gorri D'Amico
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 10, Nº. 19, 2023
Es reseña de:
Ciencia política en perspectiva de género
Karolina Monika Gilas (coord.), Luz María Cruz Parcero (coord.)
Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2021
El proceso de selección de candidatos a la Gobernación de la provincia de Mendoza entre 1991-1999
Patricia Alejandra Gorri D'Amico
Tesis doctoral dirigida por Manuel Alcántara Sáez (dir. tes.). Universidad Internacional de Andalucía (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados