Periodo de publicación recogido
|
|
|
Élèves décrocheurs, tenaces professeurs ?
Pascal Demonet, Olivier Maulini
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 556, 2019, págs. 64-65
Éduquer entre engagement et lucidité
Olivier Maulini
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 556, 2019, págs. 70-71
Des établissements scolaires autonomes ?
Olivier Maulini, Laetitia Progin
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 530, 2016, págs. 70-71
Liberté, égalité, chaussure cloutée
Olivier Maulini
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 525, 2015, págs. 28-29
Olivier Maulini
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 514, 2014, págs. 42-43
Planifier le travail scolaire en reliant les disciplines
Olivier Maulini, A. Capitanescu, Aline Meyer, Cynthia Mugnier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 507, 2013, págs. 16-17
Relecture : La classe intenable, épreuve de force
Olivier Maulini
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 501, 2012, págs. 54-56
La organización del trabajo escolar. Cómo lograr su evolución a través de la reflexión
Mónica Gather Thurler, Olivier Maulini
La organización del trabajo escolar: una oportunidad para repensar la escuela / Mónica Gather Thurler (aut.), Olivier Maulini (aut.), 2010, ISBN 978-84-7827-906-7, págs. 11-46
Organizar y planificar el trabajo escolar: de los modelos teóricos a las prácticas de los docentes
Olivier Maulini, F. Wandfluh
La organización del trabajo escolar: una oportunidad para repensar la escuela / Mónica Gather Thurler (aut.), Olivier Maulini (aut.), 2010, ISBN 978-84-7827-906-7, págs. 133-160
La organización del trabajo escolar: una oportunidad para repensar la escuela
Mónica Gather Thurler (aut.), Olivier Maulini (aut.)
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-906-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados