InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto de construcción de una barda escolar: Un dispositivo didáctico interinstitucional para Telesecundaria
Arturo Ruíz Rojas, Avenilde Romo Vázquez, Armando Solares
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 119-135
Eugenio Filloy Yagüe: un breve recuento de vida y obra
Armando Solares, Luis Puig, Teresa Rojano
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 243-246
Diana Violeta Solares Pineda, Armando Solares, Erika Padilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 69-98
Conocimientos matemáticos involucrados en la producción de bordados de la cultura Hñahñu: un análisis semiótico-didáctico
Erika Barquera, Armando Solares
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 26-48
Problems Dealing With Unknown Quantities and Two Different Levels of Representing Unknowns
Eugenio Filloy, Teresa Rojano, Armando Solares
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 1, 2010, págs. 52-80
Towards a socio-ecological perspective of mathematics education
Alfred Theodore Coles, Kate le Roux, Armando Solares
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 171-178
Armando Solares
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 280-284
Es reseña de:
The Theory of Objectification: A Vygotskian Perspective on Knowing and Becoming in Mathematics Teaching and Learning
Luis Radford
Leiden : Brill/Sense, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados