Periodo de publicación recogido
|
|
|
Usage des nouvelles technologies pour étudier les apprentissages scolaires et les favoriser
Céline Clavel, Leonor Philip, David Antonio Gómez Jáuregui, Stéphane Padovani, Jean Claude Martin
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 67, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Les nouvelles technologies au service de l'enfance), págs. 15-34
Les émotions affectent-elles les performances orthographiques en dictée?
Frédérique Cuisinier, Christine Sanguin-Bruckert, Jean-Pierre Bruckert, Céline Clavel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 110, Nº. 1, 2010, págs. 3-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados